viernes, 18 de noviembre de 2011

somos

escut disseny Enric Jardí

Unas horitas y se acaba el ruido electoral, que ha sido particularmente hueco en las propuestas. ¿Qué nos pueden proponer cuando el colonialismo financiero dictará las nuevas directrices, aniquilará los convenios colectivos y rebajará lo irrebajable? Quien gane ya tiene el equipo de tecnócratas preparado y no le podrán reprochar que se ha violado la soberanía nacional, como en Grecia o Italia. Y para capear el temporal volveremos a cometer los mismos errores: ladrillos y turismo a cualquier precio.

Inocentes pensábamos que con sueldos de miseria y administraciones derrochadoras se podía vivir de pmadre, toma deuda! A pagar y a cuidarse la salud. Nos darán mucho circo y todos bien aletargados.
Lo de plantear reformas estructurales y constitucionales para redefinir el sistema democrático y productivo del país, una bonita ilusión.


Suerte que hay un puñado de diseñadores y animadores que exportan mucho para mejorar la balanza. Buen fin de semana y a bailar con los peques estos, que son muy luminosos,



2 comentarios: